martes, 3 de julio de 2012

Una pequeña Reflexión Espiritual.

Alguna vez te has hecho a tí mismo preguntas como:
¿Quién soy?, ¿Cuál es mi lugar en la tierra? o ¿Que debo hacer?. Si es así, bienvenido al club.
Hace unos días me hice esas preguntas a mi misma y para mi sorpresa no encontré nada salvo miles de preguntas sin respuesta que se repetían en mi cabeza, a cerca de mí, de mis ideales y de mi rutina.
Las personas tenemos una serie de normas en la vida que se nos han inculcado desde que tenemos sentido común como:
Obrar bien, ayudar a los más necesitados, respetar a los mayores, compartir, ser sinceros, ser amables y dar
cariño y ternura a aquellos que nos hacen felices pero..
Y si un día te levantas por la mañana y piensas " Todo esto, ¿Para qué?"
¿Por qué iba a hacer cosas por los demás si no recibo nada a cambio?
¿Por qué sigo persiguiendo un sueño que nunca de hará realidad?
¿Por qué tengo fé en algo que ni siquiera sé si existe o es una mentira?
¿Por qué me esfuerzo en estudiar para tener una vida mejor si no soy adivina y no sé si será así?
y ¿Por qué me engaño a mi misma clavándome un puñal en el corazón una y otra vez?
Simple y llanamente porque así es la vida, está hecha para sufrir y poco a poco esa serie de sufrimientos nos hacen pensar en cosas como:
La Maldad, el Odio, el Rencor, los Celos, la envidia , el Egoísmo, etc y olvidamos las cosas más bellas como:
La Alegría, la Paz, el Bienestar,el Relax, el Cariño, el Amor, la Diversión, la Compasión, Vivir la vida, y lo último y lo más importante de todo, pase lo que pase, no dejar NUNCA de Sonreír. Pues la forma mas hermosa de estar agusto con uno mismo y con nuestros seres queridos es con una gran sonrisa y un caluroso abrazo.
¿Que qué quiero decir con todo esto?
Simplemente que vivamos nuestros días como si fueran los últimos llenándonos de Amor y olvidando las malas experiencias, sin importar lo que recibamos a cambio, cuidando y protegiendo a los más débiles y dejando a un lado nuestro egocentrísmo.


Namu Amida Butsu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario