sábado, 21 de junio de 2014

So Hard.

Siempre me he considerado una persona con fallos, soy un poco mandona y testaruda, pero lo que mas detesto de mi es que soy una estúpida enamoradiza.
Aveces me gustaria no sentir nada por nadie, al fin y al cabo nadie ha sentido nada por mi jamás, aun asi sigo empeñandome y haciendome daño a mi misma con el propósito de malgastar el tiempo, meses pérdidos, horas perdidas, segundos que dejé escapar y ya no volverán. ¿Pero de que sirve el arrepentimiento? De nada, lo único que podemos hacer es echarle cojones y de cada palo que nos den, aprender una nueva lección, siempre ha sido asi y asi sera y seguiré siendo tan estúpida hasta el dia en que me entierren, y al que no le guste... Tiene dos problemas: Uno ser más abierto de mente y otro que me importe su puta opinión.
Yo no soy así dicen y luego se tragan todas sus palabras, una tras otra como si de un paquete de patatas fritas se tratase. Soy diferente dicen, y estan todos cortados con la misma tijera. Yo jamás te haria eso, y este acaba siendo peor que el anterior y el siguiente peor y asi susesivamente puees... ¿Que vamos a esperar de ellos? Nada, solo un par de palabras mal dichas y bien perfumadas y un corto e irritante placer de una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario