jueves, 9 de enero de 2014

Volver a comenzar.

¿Podemos perdonar, pero no olvidar?. No creo que sea así siempre hay cosas que nos ocurren que nuestro cerebro elimina, bien porque nos hicieron daño o bien porque simplemente no queremos recordarlas.
Los recuerdos... Unos tan bellos y otros.. Bueno los otros mejor no hablar de ellos.
La típica frase de "lo damos todo y no recibimos nada" asi pensaba mi amiga Sarah hasta hace dos semanas y dos días. Había pasado por un mal momento y sentía que los hombres no la apreciaban y ella bueno, tampoco apreciaba su hígado los fines de semana, pero total, ya no tenia corazón. Asi que su vida se definía en jolgorios y fiestas alocadas hasta que un hombre le demostro que todos no eran iguales.
Era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, un chico amable, cariñoso, sincero y con grandes espectativas, la trataba como una verdadera Princesa y eso a Sarah le daba mas ánimos y mas confianza que nunca a pesar de que estaba dolida ella mas se encariñaba con ese chico... Bueno espero que esta historia tenga un final feliz y que Sarah no sufra más, ya ha tenido suficiente espero que nunca más llene su almohada de lágrimas por un hombre, "Nunca mais".

"O que non te mata, faise mais forte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario